Nuestro enfoque

Angular Capital fue creado para ofrecer oportunidades de negocio a nuestros socios con proyectos fundamentos en el mercado

Angular Capital detecta oportunidades extraordinarias en el mundo complejo y diverso de los desarrollos inmobiliarios en México.

 

Fue constituido como una alternativa para quien desea participar en el negocio inmobiliario pero quiere minimizar los riesgos y costos asociados a la curva de aprendizaje de una industria compleja y competida.

 

Angular trabaja con desarrolladores especialistas en la detección de oportunidades especificas con poca inversión. 

 

La labor de Angular va mucho más allá de la identificación de oportunidades. La empresa además trabaja en el soporte, monitoreo y auditoría de proyectos a través de una visión de mejores prácticas, así como un control administrativo riguroso. Debido a su sólido gobierno corporativo y a su talentoso equipo de profesionales, Angular, es una opción sólida para quien busca diversificar su portafolio y participar en desarrollo inmobiliario. 

 

Las oportunidades que detecta Angular ofrecen los más altos estándares de calidad a nivel global. Gracias a la visión interna, así como a sus relaciones con socios estratégicos y con las entidades gubernamentales de los lugares en donde opera, Angular se ha constituido en un socio idóneo para capitales nacionales y extranjeros